martes, noviembre 13, 2007

asqueroso y atorrante Christian de RBD

Christian Chávez, integrante de la banda RBD no soportó las bromas de mal gusto realizadas por un locutor de radio en Nueva York, motivo por el cual la banda completa decidió abandonar la cabina, después de que el mismo hombre de radio les dijo que se fueran de su programa y luego lo tildara de "asqueroso" y "atorrante".
____________________________
RBD visitó la cabina del programa radiofónico Enrique y Joe, que se transmite en la ciudad de Nueva York. Ahí, la banda sostuvo una entrevista con el conductor, quién preguntó a Christian Chávez sobre sus preferencias sexuales, sobre el supuesto abuso físico hacia su ahora pareja BJ. Murphy y sobre el problema legal que tuvo en esta ciudad por comprar marihuana.

Chávez, quién nunca tuvo problema en hablar sobre estos temas, se molestó muchísimo cuando uno de los personajes del show, decidió jugarle una broma de muy mal gusto y decir al aire que a la novena llamada que entrara a la cabina, Christian le regalaría una bolsita de marihuana.

Respondió con un gesto obsceno

Pero las cosas no pararon ahí, pues Christian salió del lugar y al pensar que no lo verían, le hizo una señal obscena al locutor, quién lo vio y comentó el hecho al aire. "Si no están para bromear, no vengan al programa".

"Christian, eres un asqueroso, qué lástima que tengan a un atorrante en su grupo", acotó Enrique, para luego pedirle al resto del grupo que abandonaran su programa. Horas después, dicen algunos testigos que presenciaron los hechos, que Christian se veía triste y llorando.

Creo se necesita gente que aprenda a comportarse en un medio de comunicación, aunque también cabe resaltar q la gentita de RBD no son nada santitos.... por eso chicos, uds sean uds mismos, gánense el cariño de la gente pero de manera simpatica y no asi haciendo bochornosos incidentes.... BYE Richard Ruiz